domingo, 5 de abril de 2009

fotoalquimia










En Diciembre de 2001, en pleno jolgorio por el inefable sentido del humor de nuestros gobernantes, fui a comprar papel fotográfico, y me encontré con que los precios estaban cotizados a un dólar de cuatro mangos. Podrán imaginarse el malhumor...

Y se me ocurrió que lo que venía haciendo desde hace años, es decir, fabricar mis propios químicos, podría llegar a ser una buena idea para los que, como yo, no queríamos pagar de más.

Así surgió fotoalquimia, un emprendimiento comercial basado en la comercialización de productos quimicos para el revelado y el copiado en b&n, y las técnicas fotográficas del siglo XIX.

Son buenos, bonitos y baratos.

Quienes esten interesados en adquirirlos, me contactan via mail.

Saluti

1 comentario:

Ricardo J. dijo...

Hola, querría saber cuál es tu mail para informarme más sobre tus productos. Muchas gracias.

Ricardo