Se me ocurre armar un ranking.
O muchos, ahora que lo pienso mejor.
De las cosas que atentan contra la inteligencia humana.
De las cosas, de las actitudes, de los individuos, en fin, de todo lo que, insisto, sea un atentado contra lo poco de racionales que nos queda.
De lo que nos hace dudar sobre si Douglas Adams tiene razon pensando que los ratones y los delfines son las dos especies más inteligentes de este cascote en tercer lugar desde esa estrella menor en una galaxia mediocre.
Acepto propuestas de categorias, candidaturas, sugerencias y demás.
Para empezar:
Categoria Objeto Más Estúpido
Sub Categoria Indumentaria
La corbata.
A alguien se le ocurre una prenda mas increíblemente idiota que una corbata? Cosa ridícula!
Escucho ofertas...
martes, 19 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
disiento en lo de la corbata. Icono fálico por excelencia, cumple la función de establecer "la mía es más linda" "la mía es más larga" "la mía es más ancha". En fin.. EGO en (quizás) un inocente estado de inconsciencia.
De todos modos, me resulta pelotudo tener separados los dedos de los pies con medias que parecen guantes o zapatillas que parecen pezuñas. Estéticamente me resulta desagradable y debe ser más incómodo que un chupín incrustado en la ingle.
Yo creo que la corbata se utiliza como forma de diferenciación. En un casamiento, por ejemplo, el traje azul, camisa blanca y zapatos negros son la indumentaria más utilizada. Nunca ves un tipo con algo que lo diferencie del resto y que a la vez no opaque a los novios que gastan fortunas para que el mundo vea lo felices que son. ¿Y serán? El caso es que la corbata de Mickey que te pusiste para el casorio de tu prima es el único objeto que se te está permitido usar cual sea el motivo o el color.
Otro intento de creernos distintos con objetos banales.
Nicolás
Publicar un comentario