jueves, 27 de mayo de 2010

Final

Todo final es un limite.

Algo se termina.

Lost termino, y hoy a la mañana vi el final.

El ultimo capitulo, de unas casi dos horas.

Y de esas casi dos horas, estuve lagrimeando casi una hora y media.

Y si , che .

Como cuando pibe, lloraba con las pelis de llorar.

Lost hizo esto, en mi.

Permitirme llorar de emocion en el final, donde todo se junta, aunque todo no se junte.


La mejor serie de tele de mi vida.

Cómo no voy a lagrimear cuando termina!

Y las interpretaciones, son eso: interpretaciones.

Que me gustaria compartir, porque - insisto - es la mejor serie de la tele de la historia, con lo que perimite multiplicidad de interpretaciones, y acaso tengo una u otra, pero no la definitiva.

Levanto una copa por Jack, por Desmond, por John, por Kate ( que piernas!), por Sayid, por el osito de peluche Hugo, por Claire y por Charlie, por la sonrisa tristona de Julliet, por la pinta winner de Sawyer, por la imposibilidad de entender una serie, porque la realidad es incomprensible y porque sea siendolo: el dia que la realidad sea entendible seremos unos soberanos imbeciles, que tanto.

y al bicentenario se lo pueden meter en medio del.

1 comentario:

Juan dijo...

No vi Lost. Vi The Big Bang Theory y encontré grandes similitudes entre usted y Sheldon (agradablemente y extremadamente excéntricas)

Al bicentenario no se lo tienen que meter en el medio sino en lo profundo y darle rosca.
No sé qué es más estúpido, si la propaganda política o la pelotudez social de que porque hace doscientos años de algo de lo que están desinformados, el 26 mágicamente las cosas van a cambiar.

Lost nunca me llamó, ahora que sé que a varios de mis amigos no les agradó el final probablemente haga mi degustación solo para refutar sus argumentos.